Condiciones de devolución

Dispones de 15 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa.

Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados, ni manchados, con todas las etiquetas intactas y en su envase original.

Por razones de higiene no se pueden devolver artículos de ropa interior, baño, perfumería, maquillaje y algunos artículos de joyería como pendientes o similares.

Una vez recibido tu pedido, comprobaremos el estado de los artículos y procederemos al reembolso del coste de las prendas en tu cuenta bancaria o en la forma original de pago. Si lo prefieres, podemos hacer un cupón descuento por el valor de la devolución para realizar otro pedido.

En caso de que prefieras otra talla o color, el procedimiento es el mismo. No hacemos cambios, solo devoluciones. Así, eres libre de poder realizar un nuevo pedido en cualquier momento. Recuerda que deberás correr con los costes de envío de la devolución.

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero. Si vives en otro país, este plazo se puede extender hasta que recibamos la devolución en nuestras instalaciones.

Instrucciones de devolución

1. Completa el formulario de devolución que encontrarás en esta página. Puedes encontrar información sobre la referencia de los artículos en la factura o albarán de tu pedido.

2. Una vez procesada tu petición, si todo es correcto, recibirás un email con las instrucciones para el empaquetado y envío de los artículos.

Para la devolución de tus artículos desde España península o Baleares, te recomendamos ir a una oficina de Correos postal, ya que creemos que es la forma más económica de realizar tu envío. Te remitiremos todas las instrucciones una vez aprobada tu solicitud de devolución. Puedes encontrar tu oficina de Correos más cercana a través del siguiente enlace: Buscador de oficinas.

Si el motivo de la devolución es porque te hemos enviado un artículo dañado o equivocado, nosotros nos encargaremos de recoger el paquete en tu domicilio.

Más información por teléfono o whatsapp

  • Atención al cliente 611 074 593
  • Horario de atención Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas

Formulario de devolución

En HXC (titularidad de Pedro García Fernández) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected]. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Avísame cuando esté disponible
Email Tu dirección de email se utilizará exclusivamente para que el sistema te envíe un aviso cuando el artículo vuelva a estar disponible, una vez enviado, el email se elimina automáticamente de la base de datos. Para más información, visita nuestra política de privacidad.
Ir arriba