Preguntas frecuentes

1. Como se si he realizado correctamente mi pedido

Una vez realizado tu pedido recibirás un email de confirmación y otro cuando el pedido haya sido enviado, indicándote un número de seguimiento y un enlace para consultar el estado de la entrega a tiempo real. También puedes consultar el estado de tu pedido desde la sección pedidos de tu cuenta de usuario.

2. Quiero ELIMINAR UN ARTÍCULO O cancelar mi pedido

Para eliminar un artículo o cancelar tu pedido, ponte en contacto nos nosotros desde la sección ayuda y contacto. Recuerda que podrás modificar o cancelar tu pedido siempre que el estado no haya cambiado a “Enviado”, una vez se envía el pedido, no se puede cancelar de ningún modo.

3. He recibido un artículo incorrecto o dañado

Si recibes un artículo incorrecto o dañado, ponte inmediatamente en contacto con nosotros desde la sección ayuda y contacto y lo solucionaremos lo antes posible sin costes ni molestias para ti.

4. Quiero devolver un artículo de mi pedido

Puedes encontrar toda la información referente a devoluciones desde el enlace “Quiero devolver un artículo” que encontrarás en la sección ayuda y contacto.

5. Mi pregunta no está en la lista

Si tienes cualquier otra pregunta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros desde la sección ayuda y contacto.

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