Kustom Kulture & FTW

La Cultura Custom o Kustom Kulture se origina en la época de los 50 en Estados Unidos, donde la juventud modificaba sus coches  para participar en importantes carreras. La Cultura Custom, también está estrechamente relacionada con el mundo de las motocicletas Chopper, los tatuajes, tupés y Rock and Roll, en general, es la cultura del “Háztelo tu mismo”. Otro término que va de la mano de la Kustom Kulture sería el FTW “For The Win”, lo que viene a ser un término de actitud positiva, aunque también significa la abosluta rebeldía, por lo que también se traduce como “Fuck The World”.

Debido al auge de esta cultura, aparecen términos como “Kustom Graphics”, que engloba todo el arte kustom en forma de camisetas, cazadoras, gorras, joyería, parches o tatuajes.

Desde ahora, en la tienda HXC podrás encontrar diversas marcas relacionadas con la Kustom Kulture o FTW, como Dragstrip Kustom o Toxico London.

Avísame cuando esté disponible
Email Tu dirección de email se utilizará exclusivamente para que el sistema te envíe un aviso cuando el artículo vuelva a estar disponible, una vez enviado, el email se elimina automáticamente de la base de datos. Para más información, visita nuestra política de privacidad.
Ir arriba